Skip to content

Servicios

Precios

podemos ayudarte con...

Desarrollo de Ideas​

Desarrollo de ideas​

Como emprendedores, debemos analizar y desarrollar nuestras ideas antes de invertir. Es por eso que te ayudamos a crear un Producto Mínimo Viable que ofrezca Valor.

La finalidad es que pruebes rápidamente tu idea en el Mercado y puedas obtener de mano del consumidor ese feed back que te dirá si debes continuar así o hacer reformas a tu producto.

Modelos de negocio

Modelos de negocio

Es el documento más importante de tu emprendimiento, ya que en él creas las bases para proporcionar valor a tus clientes, lo que permitirá diferenciarte de tu competencia y que tu idea sea sustentable en el tiempo.

Ningún emprendimiento debe hacerse sin un Modelo de Negocio.

Digital Marketing​

Digital Marketing​

En la actualidad es muy importante tener presencia en el mundo digital, sin embargo, estar o “hacer ruido” no es sinónimo de vender, así como visitas y likes no se transforman automáticamente en ingresos.

Convierte visitantes en ingresos mediante páginas web y landing pages con contenido dirigido a tus clientes objetivo. También o utiliza el email marketing como canal de venta para servir a tu público.

Páginas web

Páginas web

Una página web es el “local” perfecto, ya que con una inversión muchísimo menor a la que debes que hacer si decides operar desde un establecimiento, puedes generar ingresos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por esto, un sitio web es el espacio ideal para que tu emprendimiento sirva a tu mercado objetivo.

La página web de tu emprendimiento puede comenzar a ser una realidad hoy.

Eric Ries

"La capacidad de aprender más rápido de los clientes es la ventaja competitiva esencial que deben tener las nuevas empresas."

Eric Rise

también te ayudamos con...

Asesorías Express​

Asesorías Express​

Es posible que tengas tu negocio al día en todo, o simplemente tienes una duda o consulta que hacer sobre Emprendimiento, Finanzas, Gerencia Empresarial, Contabilidad, Marketing Digital; entre otros tópicos.

¡No hay problema!

Puedes concretar una cita y te podemos asesorar en ese tema que tanto te ocupa.

Mantenimiento de páginas web

Mantenimiento de páginas web

El trabajo de página web no culmina cuando la subes a la red. Luego, tienes que mantener al día todos sus componentes, tales como: temas, plantillas, plugins, hacer copias de seguridad, etc; para asegurar que su correcto funcionamiento.

Por eso, te ayudamos a que tu página siempre esté actualizada para que tu producto o servicio siempre esté online.

Contabilidad y Finanzas​

Contabilidad y Finanzas​

No existe negocio o empresa sin contabilidad y finanzas.

Es por esto que te ayudamos a tener al día todas las formalidades que requiere tu emprendimiento para que solo te ocupes en lo realmente importante, crear Propuestas de Valor.

Comencemos a diseñar tu página web desde hoy